Sobre mí

Terapeuta y especialista en hipnosis e inteligencia emocional.
Mi nombre es Tomás Sánchez, y mi recorrido en el mundo del desarrollo personal comenzó hace ya más de 5 años.
En mi infancia siempre fui un chaval muy curioso, me encantaba hacer preguntas y aprender cosas nuevas, y esa faceta de mi personalidad se vio incrementada cuando entré en la adolescencia. Para mi fue una etapa preciosa, en el que entre otras cosas, nació en mi la necesidad de entender los motivos por el que hacíamos lo que hacíamos. Desde entonces, a lo largo de mi carrera he ido entendiendo muchas de las líneas que se defienden dentro de este mundo tan extenso del desarrollo personal y la terapia, y he ido integrándolas para trabajar bajo lo que yo creo que es la mejor forma de hacerlo.

Todos necesitamos una llave especial para abrir las puertas que esconden nuestras mejores herramientas, pero sólo uno mismo es capaz de encontrar esa llave… la hipnosis fue la herramienta esencial que yo encontré para ayudar a otras personas a hacer lo mismo, y desde entonces cada día tengo la oportunidad de ayudar a más y más personas a encontrarse consigo mismas y descubrir el origen y la solución de su malestar, así como ayudarles a sentirse mejor día tras día.

Dentro de esta rama del desarrollo personal y el bienestar, existen cientos de herramientas, de las cuáles he ido aprendiendo e integrando en mis sesiones para conseguir que cada sesión se adapte al 100% de las necesidades de mi cliente. La hipnosis ha sido una de las herramientas que mayor peso ha tenido para mí por la manera que tiene de actuar sobre la persona.
Como primer punto positivo, la hipnosis (con el guión adecuado) actúa sobre la parte consciente de la persona haciendo que se de cuenta de las cosas que ha estado ignorando hasta el día de hoy y que debería cambiar para conseguir los resultados que se propone.
Como segundo punto positivo, actúa en la parte inconsciente,dejando grabados en la memoria de la persona los cambios y esquemas que debe poner en uso de manera inmediata, y consiguiendo en una cantidad de tiempo ridículamente pequeña que la persona, sin darse cuenta, comience a aplicar esos cambios en su vida.

Este es el motivo por el que la hipnosis tiene el peso mayoritario de las herramientas que utilizo en mis sesiones, y sobretodo el motivo por el cuál disfruto tanto de mi trabajo, qué mejor manera de ganarse la vida, ayudando a las personas a conocerse a sí mismas y a conocer todo aquello que deberían poner en práctica para cambiar su vida… ¡y acompañarlos durante ese proceso tan emocionante!

MI MÉTODO PERSONAL

Aquí te explico un poco más sobre mi manera de trabajar.

Experiencia

Hipnosis como herramienta principal

Disfrutarás de las sesiones de hipnosis como técnica que entre sus numerosos beneficios, incluye la relajación y la sensación de bienestar inmediata.

Formación

Aprendes de manera contínua

Nos aseguramos sesión tras sesión de que entiendas y aprendas los conceptos que trabajamos, para poder aplicarlos después en tu día a día de manera completamente autónoma.

Proyectos Grupales

Aprender acompañado es mejor.

También trabajamos las dinámicas grupales, si se saben utilizar son una herramienta muy útil para que el aprendizaje sea efectivo, divertido y duradero.

Suscríbete a nuestra lista de correo

Y disfruta de una sesión de hipnosis de regalo para que eliminar tu estrés y ansiedad.

Resultados de clientes: ¡Satisfechos!

image

LAYLA NASSER

A Layla le costaba mucho hablar en público y su timidez fue aumentando hasta el punto que se dio cuenta que no podía hacer labores comerciales para conseguir nuevos clientes. Layla superó sus miedos y la ansiedad que le provocaban las relaciones con otras personas y ahora puede ofrecer sus servicios tranquilamente.
image

Mª CARMEN FERNANDEZ

Mª Carmen se hallaba en una situación muy complicada... Llevaba años atormentada por la pérdida de su padre. Se decidió a probar las sesiones con hipnosis, ya que le habían hablado de su efectividad. Después de 3 sesiones, Mª Carmen pidió expresamente empezar a trabajar cosas que se habían vuelto más importantes que aquellos problemas que ya había superado.
image

ROSA PUJOL

Rosa padecía una ansiedad bastante marcada, especialmente de cara a la comida y los atracones. Tras unas sesiones, Rosa consiguió averiguar de donde venían los miedos e inseguridades que provocaban su ansiedad y ha podido superarlos. Ahora su vida está llena de la paz interior, el bienestar y el control de sí misma que buscaba.
image

BERNAT ESTEVA

Bernat y su hija Aina sufrían cada noche con las pesadillas y los problemas de terror nocturno que Aina tenía. La preocupación iba en aumento por muchas técnicas que probaran, hasta que descubrieron la hipnosis y lograron detener los terrores e inseguridades de su hija.

Si crees que tu situación podría cambiar, ¡podemos ayudarte!

El mejor momento fue tal vez hace 5 años, el segundo mejor momento es ahora...