Dina jenny Quispe arteaga
Dina jenny Quispe arteaga
13. Abril, 2021.
Verificada
Un agradecimiento muy especial a TOM, por haberme ayudado con sus sesiones a superar ciertos bloqueos que tenía en mi vida. La hipnosis es totalmente relajante, la recomiendo. Es un profesional excelente. Se nota el trabajo, te cambia la vida , sabe llegar a ti y eso hace que uno mejore día a día. Muchas gracias Tom!
Chus Gajete
Chus Gajete
10. Marzo, 2021.
Verificada
Sinceramente , muy contento con el.progreso con su trabajo y su complicidad,,, genial como persona y profesionalidad..
Mercedes Navarro sanchez
Mercedes Navarro sanchez
10. Marzo, 2021.
Verificada
Tom es lo mejor que me pudo pasar en un momento muy malo personal,gracias a el entendi que debía quererme a mi misma,lo recomiendo al cien por cien a mi me esta ayudando mucho,sali de ese lado oscuro que por mi misma no podía 😍empeze a volver a ser feliz
Katy Llobera
Katy Llobera
4. Marzo, 2021.
Verificada
Quiero destacar la gran profesionalidad de Tomás Sánchez y la eficacia de sus terapias. Mi experiencia ha sido muy gratificante cada vez que he hecho un trabajo con él...me encanta sus sesiones y además los cambios que producen en uno mismo son muy notorios. Lo recomiendo siempre a mis familiares y conocidos. Gracias Tomás por todo
Antonia Amer
Antonia Amer
28. Octubre, 2020.
Verificada
Bueno .....mi experiencia...sin palabras!! Siempre vamos con la duda de si servirá, sino servira, si vale la pena invertir algo de dinero para nosotr@s.... yo pase de ser normal... como lo llamaríamos a vivir una mala experiencia y de repente viajar, conducir, ir en ascensor, que son cosas tan sencillas y cotidianas de la vida, a no poder hacerlo, a no soportar estar entre gente mucho rato, supermercados etc... a tener que tomar pastillas constantemente para relajarme y sentirme mejor... entonces conocí de las terapias con tomas, y personalmente a mi la vida me ha cambiado más rápido de lo que me esperaba. Si es verdad que el te guía pero tu pones la otra parte, pero ese apoyo y esas técnicas que hace que sepas dar esos pasos son lo que hace que salgas de ese agujero en el que has entrado y no sabes cómo salir. Yo solo tengo palabras de agradecimiento hacia el y sus terapias.
SpringBonnie-YT 303
SpringBonnie-YT 303
26. Octubre, 2020.
Verificada
La terapia me ayudado a controlar mis emociones ,autocontrol de mi mismo y me ha dado las herramientas para que mejore dia a día . Me ha ayudado a mejorar como persona y a controlar mis miedos e inquietudes. Sólo dar las gracias a Tom Sanchez por su profesionalidad como terapeuta
Antonia Navarro
Antonia Navarro
26. Octubre, 2020.
Verificada
A mi me ayudado muchísimo.y yo estaba muy bloqueada y poco a poco lo he conseguido. Me gusta mucho su trato lo aconsejo a cualquier persona que necesite ayuda
Cris morillas
Cris morillas
22. Octubre, 2020.
Verificada
Lo recomiendo! Mi estrés y mi mal humor disminuyó gracias a la hipnosis y sus pautas a seguir 👏👏 todo es cuestión de ponerse a ello y ser constante. Gracias Tom!
Mari Carmen Fernández
Mari Carmen Fernández
22. Octubre, 2020.
Verificada
Hola!!! Mi experiencia ha sido muy buena. Yo fui a terapia por no haber podido superar la muerte de un familiar y tengo que decir que me ha ido genial. Porque además de aquel problema que yo tenía, he conseguido superar más cosas que tienes y no te das cuenta hasta que no te vas quitando capas , como yo digo. Espero que mi opinión os ayude.
Moisés Garrido Morcillo
Moisés Garrido Morcillo
21. Octubre, 2020.
Verificada
Tomás es muy buen profesional, te hace sentir cómodo en sus sesiones y es sorprendente la ayuda que te presta. Muy recomendable ponerse en sus manos.

Todo lo que me hizo falta para acabar trabajando contigo fueron 30 minutos.
Salí con una sensación de paz increíble, y sin darme cuenta las cosas que quería lograr empezaron a salirme de forma automática.
Recomiendo que cualquiera que tenga 30 minutos pase a verte.

PURI

Eres lo mejor de los últimos años de mi vida.

No resonaba con todos los profesionales con los que trabajé antes de dar contigo.
Llegué muy confuso y deprimido, pensando que la vida no era buena. Y gracias por crear en mí la certeza, de que todo lo que necesito para solucionar mi vida, está dentro de mí.

ESTEBAN

Encontrar a Tom fue un "por fin"

Acudir a Tomás creo que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Ha sido un cambio a mejor, me veo emocionalmente fuerte, y es algo que le agradezco plenamente. Gracias Tomás.

JORGE

Psicológicamente me encontraba estancado, no me sentía feliz.

Rosa padecía una ansiedad bastante marcada, especialmente de cara a la comida y los atracones. Tras unas sesiones, Rosa consiguió averiguar de donde venían los miedos e inseguridades que provocaban su ansiedad y ha podido superarlos. Ahora su vida está llena de la paz interior, el bienestar y el control de sí misma que buscaba.

ROSA

Eliminé mi ansiedad e inseguridades

Mª Carmen se hallaba en una situación muy complicada… Llevaba años atormentada por la pérdida de su padre. Se decidió a probar las sesiones con hipnosis, ya que le habían hablado de su efectividad. Después de 3 sesiones, Mª Carmen pidió expresamente empezar a trabajar cosas que se habían vuelto más importantes que aquellos problemas que ya habían quedado atrás.

Mª CARMEN

Aprendí las herramientas que necesitaba para cambiar

Bernat y su hija Aina sufrían cada noche con las pesadillas y los problemas de terror nocturno que Aina tenía. La preocupación iba en aumento por muchas técnicas que probaran, hasta que descubrieron la hipnosis y lograron detener los terrores e inseguridades de su hija.

BERNAT

Mi hija superó el pánico y los terrores nocturnos que sufría.

«Ya había trabajado en otras ocasiones con hipnosis, encontrar a Tomás me dió la oportunidad de trabajar la hipnosis de manera distinta y sentir cosas que no sentí en otros sitios, además de obtener los resultados que yo estaba buscando.»

LAYLA

YO TAMBIÉN QUIERO CONSEGUIR RESULTADOS ASÍ