Todo lo que me hizo falta para acabar trabajando contigo fueron 30 minutos.
Salí con una sensación de paz increíble, y sin darme cuenta las cosas que quería lograr empezaron a salirme de forma automática.
Recomiendo que cualquiera que tenga 30 minutos pase a verte.

PURI

Eres lo mejor de los últimos años de mi vida.

No resonaba con todos los profesionales con los que trabajé antes de dar contigo.
Llegué muy confuso y deprimido, pensando que la vida no era buena. Y gracias por crear en mí la certeza, de que todo lo que necesito para solucionar mi vida, está dentro de mí.

ESTEBAN

Encontrar a Tom fue un "por fin"

Acudir a Tomás creo que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Ha sido un cambio a mejor, me veo emocionalmente fuerte, y es algo que le agradezco plenamente. Gracias Tomás.

JORGE

Psicológicamente me encontraba estancado, no me sentía feliz.

Rosa padecía una ansiedad bastante marcada, especialmente de cara a la comida y los atracones. Tras unas sesiones, Rosa consiguió averiguar de donde venían los miedos e inseguridades que provocaban su ansiedad y ha podido superarlos. Ahora su vida está llena de la paz interior, el bienestar y el control de sí misma que buscaba.

ROSA

Eliminé mi ansiedad e inseguridades

Mª Carmen se hallaba en una situación muy complicada… Llevaba años atormentada por la pérdida de su padre. Se decidió a probar las sesiones con hipnosis, ya que le habían hablado de su efectividad. Después de 3 sesiones, Mª Carmen pidió expresamente empezar a trabajar cosas que se habían vuelto más importantes que aquellos problemas que ya habían quedado atrás.

Mª CARMEN

Aprendí las herramientas que necesitaba para cambiar

Bernat y su hija Aina sufrían cada noche con las pesadillas y los problemas de terror nocturno que Aina tenía. La preocupación iba en aumento por muchas técnicas que probaran, hasta que descubrieron la hipnosis y lograron detener los terrores e inseguridades de su hija.

BERNAT

Mi hija superó el pánico y los terrores nocturnos que sufría.

«Ya había trabajado en otras ocasiones con hipnosis, encontrar a Tomás me dió la oportunidad de trabajar la hipnosis de manera distinta y sentir cosas que no sentí en otros sitios, además de obtener los resultados que yo estaba buscando.»

LAYLA

YO TAMBIÉN QUIERO CONSEGUIR RESULTADOS ASÍ

YO TAMBIÉN QUIERO CONSEGUIR RESULTADOS ASÍ